Cuando se realiza la anamnesis a un paciente son importantes todos los datos que nos aporta en cuanto a como él siente la patología o lesión que padece así como todas las pruebas médico-diagnósticas que nos aporte, pero hay que buscar el origen de como empezaron los síntomas y en la mayoría de los casos la lesión primaria no está en la misma zona del dolor.
Debido a nuestra formación son muchas las patologías que se pueden tratar y mejorar como lumbalgias, ciáticas, hernias de disco, cervicalgias, lesiones deportivas, fascitis plantares, tendinitis y tendinosis, dorsalgias y en general cualquier dolencia o alteración del sistema-musculoesquelético.
También podemos ayudarle en disfunciones derivadas de los accidentes de tráfico y que en muchas ocasiones se quedan como secuelas que el paciente ya tiene asumidas. Tratamientos de gran efectividad se consiguen en patologías tales como las cefáleas, vértigos, mareos, neuralgias, disfunciones viscerales, cólicos del lactante, lesiones de atm, acúfenos,…